TRATAMIENTO ANTIAGING

Hoy en día, la esperanza de vida en los países desarrollados es cada vez mayor. Este cambio demográfico y social conlleva querer vivir más y mejor. El Antiaging nos va a permitir el tratamiento precoz de ciertas enfermedades. Al decir vivir mejor, nos referimos a cuidarnos más, tanto por dentro como por fuera. Podríamos decir que el Antiaging es un conjunto de elementos que nos permitirán realizar una medicina preventiva.

Que factores intervienen en esto llamado “ANTIAGING”?

Combinaremos una alimentación correcta con una dieta equilibrada, se aconsejará realizar una actividad física y psicológica equilibrada, así como controles de ginecología, andrología, etc… Primeramente, se le realiza al paciente un estudio completo que consiste en analítica de sangre y analítica de intolerancia alimenticia. Estos elementos nos permitirán elaborar un plan nutricional específico para el paciente que sabrá cuales son los alimentos más “saludables” para él. Con la bioelectromedicina realizaremos un chequeo biofuncional-energético, que nos dará las herramientas necesarias para aproximarnos al “ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD”.


Realizar un tratamiento antiaging es prevenir, pero sobre todo es invertir en nuestra futura salud ya que conseguiremos alcanzar la vejez con una mayor calidad de vida.

Previene y combate los síntomas del envejecimiento

¿Qué es el envejecimiento y cómo se produce?

Es un proceso natural que se inicia cuando las células del organismo dejan de multiplicarse y repararse con la velocidad y efectividad característica de la juventud. Es producido por diversos factores como la acción de los radicales libres que atacan a las membranas celulares y al material genético. Ciertos individuos poseen algunos genes que impiden el envejecimiento precoz y otros, en cambio, tienen genes que predisponen a ciertas enfermedades.

¿Qué es la medicina antienvejecimiento?

Es una nueva rama de la medicina que reúne los conocimientos de diversas especialidades con el objetivo de prolongar la vitalidad de un individuo durante el mayor tiempo posible. Es, a su vez, una medicina preventiva y regenerativa.

¿A quién va dirigido?

A hombres y mujeres a partir de los 35 ó 40 años que quieran prevenir o retrasar los efectos del envejecimiento así como mejorar su rendimiento psicofísico.

¿En qué consiste un programa Antiaging?

FASE DE EVALUACIÓN

En una fase inicial se valora el desgaste orgánico de cada paciente mediante la realización de un historial médico completo que incluye diversas pruebas funcionales. Mediante analíticas especiales medimos los niveles de antioxidantes, oligoelementos, ácidos grasos e intolerancias alimenfárias. También se determina el grado de envejecimiento cerebral, el estrés, los hábitos de alimentación y el estado de forma física entre otros parámetros.

FASE DE TRATAMIENTO

Según el grado de envejecimiento detectado se diseña un plan de tratamiento personalizado, biológico y natural para frenar o retrasar este deterioro. Este puede incluir entre otros:

  • SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS Y MINERALES
  • DIETA Y CAMBIO DE HÁBITOS ALIMENTARIOS
  • PLAN DE EJERCICIO FISICO PERSONALIZADO
  • PREVENCIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS
  • NEUTRALIZACIÓN DE LOS RADICALES LIBRES
  • FITOTERAPIA Y HOMEOPATÍA
  • REEMPLAZO HORMONAL, SI PROCEDE
  • ESTIMULACIÓN DEL SISTEMA INMUNITARIO
Top