APARATOLOGÍA

En Clinica BMS, además tener buenos profesionales, dispones de los aparatos médicos que son altamente efectivos y con experiencia contrastada. Utilizaremos los aparatos médicos para distintos tratamientos, ya que lo importante es saber utilizarlos y entender para que sirve cada uno de ellos. Te damos una breve explicación a continuación.

LA RADIOFRECUENCIA:

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez y la celulitis mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno. El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez corporal ligera que da excelentes resultados. Utilizamos la última generación de equipos de alta potencia que nos permite entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de flacidez. Es un tratamiento indoloro y no requiere anestesia.

La radiofrecuencia esta indicada en aquellos pacientes que presentan una ligera flacidez en cara y cuello y que quieren mejorar sin pasar por la cirugía.

Para conseguir resultados óptimos, es aconsejable realizar una serie de diez sesiones, aproximadamente haciendo 2 por semana.

El resultado es una piel más tersa y evidente reducción de arrugas y flacidez.


LOS ULTRASONIDOS:

Este aparato médico se utiliza, básicamente en tratamientos antinflamatorios. Lo solemos utilizar en pacientes intervenidas de cirugías mamarias con prótesis con riesgo de cápsula mamaria o bien en intervenciones secundarias como método preventivo, ya que conseguimos romper la cápsula mamaria. En casos de celulitis edematosa, también aconsejamos realizar tratamiento con ultasonidos ya que conseguimos reducir dicha celulitis

LA PRESOTERAPIA:

Consiste en un masaje mecánico por presiones de aire que activa la circulación sanguínea y linfática, de forma que estimula el drenaje linfático. Se realiza con aparatología especial, que ejerce una presión progresiva en las extremidades. Indicado para resolver problemas de edemas y retención de líquidos. En las pacientes intervenidas de liposucción, solemos aconsejar realizar algunas sesiones de presoterapia tras la intervención ya que conseguimos acelerar la recuperación y alcanzamos antes el sentirnos deshinchados.


LA VACUMTERAPIA:

Con la máquina de vacumterapia conseguimos en el paciente un efecto drenante de la zona tratada de forma mecánica.

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. Es un tratamiento que intenta tonificar el sistema Circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de Colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel.

Durante el tratamiento aconsejamos controlar las exposiciones de la piel al sol así como también no recomendamos realizar menos de siete secciones. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto es relajante y masajeador por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse.

Es un tratamiento muy efectivo para combatir la celulitis y los resultados son muy gratificantes para los pacientes, solo necesita constancia.


Top