Paciente mujer
"Nunca pude vestirme como realmente era yo, pero después de conocer a Begoña, rescaté un vestido de mi madre y me sentí yo misma. Por su cariño, su profesionalidad y sus manos que sacan belleza." A.E.M.
Paciente mujer de 19 años
"Siempre he tenido un gran complejo a causa de mi pecho, porque cuando hice el cambio, se me desarrolló mucho.
Notaba una gran diferencia con mis amigas y compañeras de clase.
Además el tema de la vestimenta me obligaba a llevar siempre ropa holgada... hasta que una amiga me habló de Begoña y decidí ponerme en sus manos.; me dió mucha confianza.
Decidí operarme en pleno verano aprovechando mis días de vacaciones y, realmente ha valido la pena mi sacrificio.
Fué entonces cuando noté un cambio radical en mi aspecto físico.
Estoy contentísima, ya puedo llevar ropa ajustada sin tener ningún complejo.
Sólo puedo decir: muchísimas gracias Dra." LSN
Paciente mujer de 28 años
"Qué pesadilla ... , cada vez que me miraba en el espejo, mi nariz estaba torcida; me incomodaba. Tampoco pasaba desapercibida, incluso tenía que soportar comentarios de la gente.
Me levanté un lunes y decidida me fuí a la consulta de la Dra. Begoña Martinez (recomendada por una amiga), conectamos muy bien. Y, en poco más de una semana estaba operada (Rinoplastia). Tuve que tener paciencia con el post-operatorio pero siguiendo los consejos de la Dra. me recuperé super bien.
Qué alegría tuve al mirarme en el espejo y ver "mi nueva nariz"; soy feliz!
Mil gracias a la Dra. y a todo su equipo." RZS
Paciente hombre de 47 años
"Estaba preocupado porque para lo joven que soy tenía unos michelines localizados en la parte de mi abdomen que me molestaban ...
Orientado por un amigo me visité con la Dra. Begoña; me aconsejó una "abdominoplastia", y es la mejor decisión que pude tomar.
Me operé en invierno y así en verano pude lucir "mí nuevo cuerpo"; qué barbaridad, menudo cambio!
Begoña, me quito el sombrero!" SCH
Paciente mujer de 41 años
"No sabéis lo feliz que estoy porque he llegado a verano con un "tipo estupendo"... y esto se lo tengo que agradecer a la Dra. Begoña Martinez Santos.
En el mes de mayo´19 , aconsejada por una amiga, fui por primera vez a su consulta por la preocupación que me ocasionaba "mi barriguita".
He tenido dos hijos, siempre me he ocupado de ellos , pero hasta ahora no me había planteado en serio ponerme en manos de una profesional y pensando un poco en mí.
La Dra. me explicó en qué consistía la Intervención (Abdominoplastia), así como el post-operatorio.
Fue muy sincera, por eso me gustó.
Asimismo añado que hay que seguir todos los consejos; así todo será más fácil.
Estoy muy contenta porque me he podido comprar un bikini monísimo, pequeñito y extremado para lucir el "tipito" que me ha dejado la Dra.
Sólo puedo decir GRACIAS, y no dudaré en volver a su consulta cuando tenga que hacerme algún otro retoque. " HMDH
Paciente mujer de 48 años
"Quería haceros partícipe de mi nueva Intervención quirúrgica realizada con la Dra. Begoña Martinez Santos por lo anecdótica que ha sido.
Después de casi cinco años que no había vuelto a su consulta, decidí en una semana, quitarme las prótesis de mama que ella misma me había puesto en el año 2005.
Llamé por teléfono para comentarlo y además eligiendo el día concreto que me quería operar.
Al dia siguiente estaba en la consulta de la Dra para organizar el preoperatorio.
Fue todo rodado y a través del email le hice llegar el resultado de las pruebas.
El día concertado la Dra.Begoña Martinez me operó con gran éxito.
Estoy súper contenta de la eficacia, trato y profesionalidad de todo el equipo; por eso os lo recomiendo, sin dudarlo." SDP
Paciente mujer de 72 años
"En plena juventud me puse en manos de un cirujano plástico para realizarme la intervención de Aumento de pecho ( Mamoplastia de Aumento).
Fue a raíz de la revisión mamaria anual cuando decidí ir a visitar a la Dra. BMS con gran preocupación.
En el Informe se detallaba que una de las prótesis estaba rota y había restos de silicona desplazados a la zona axial; había que extraerlo todo.
Sin perder tiempo, pedí visita con la Dra, le enseñé toda la documentación, me pidió el preoperatorio y, me quitó el susto ¡¡¡
A la semana siguiente ya estaba operada; todo contra reloj.
Tengo que destacar la rapidez y el trato humano recibido.
Gracias Dra, menudo peso me ha quitado de encima ¡!!" EIA
Paciente mujer de 58 años
"Desde muy joven tuve un gran complejo a causa de mi pecho; soy una mujer más bien bajita, y como se diría coloquialmente, más bien “poquita cosa”, pero al tener un pecho muy grande, mi apariencia era de estar mucho más gruesa. Mi aspecto era totalmente desproporcionado. Con 56 años decidí, por fin, operarme. Después de visitar a varios cirujanos, me decidí por la Dra.Begoña Martínez Santos. Desde la primera visita conecté mucho con ella ya que desde el principio me hizo sentir cómoda, confiada y me explico todo el proceso de forma clara. En la segunda visita que realicé, le pude preguntar todas las dudas que tenía, que en realidad fueron muy pocas porque ella me lo había explicado todo perfectamente. ¡Que gran decisión! En marzo de 2011 me sometí a una reducción de mamas, y desde entonces mi vida ha sido otra: no solo he quedado fantástica, sino que ahora me arreglo mucho más, ya que con tanto pecho me había dejado un poco, me cuido, me puedo poner esa ropa que antes ni siquiera me atrevía a probarme, y ahora me siento muy segura de mi misma. Mi familia y amigos están encantados!!! Sólo me arrepiento de una cosa: haber esperado tanto para hacermelo!! Durante todo el proceso, desde la Intervención quirúrgica hasta las visitas de control, la Dra.Martínez y su equipo han estado siempre ahí para todo lo que necesitase. Tan buena ha sido la experiencia, que este año (2013) he decidido realizarme un mini lifting, y he quedado genial!! Sólo decirle a la Dra.Martínez que gracias por cambiar mi vida y toda mi confianza siempre." MMH
Paciente hombre de 49 años
"Hace un año, me puse en las manos de la Dra.Martinez y su equipo. Por problemas de sobre peso, empecé a desarrollar más grasa en algunas zonas de mi cuerpo tales como el pecho y el pubis. Al ser hombre, y ver que aun perdiendo peso, esas zonas no disminuían, comencé a no sentirme a gusto conmigo mismo. He de mencionar, que tener un pubis con mucha grasa no es nada cómodo. Me realice en la misma intervención una liposucción, tanto en el pubis como en el pecho (ginecomastia) y de paso, ya que estaba perdiendo peso, me quité también las bolsas de los ojos. Todo fue tan bien, y quedé tan encantado con la Dra y su equipo que me puse en sus manos para realizar tratamientos complementarios que me siguiesen ayudando a perder peso, y sobre todo a no volver a recuperarlo. Posteriormente a la cirugía, acudía a su consulta para realizar un tratamiento de dieta y radiofrecuencia (ayuda a la piel a no quedar tan flácida tras una gran pérdida de peso). A día de hoy, sigo depositando mi confianza en la Dra Martínez, y me gustaría que la gente supiese que es un equipo médico, pero también muy humano." ACG
...
"Begoña, GRACIAS. Te agradezco en persona cada vez que voy a verte pero quiero explicarte bien lo que ha supuesto para mi poder sentirme físicamente normal después de tantos años escondiéndome. Desde que me empecé a desarrollar como mujer ya vi que uno de mis pechos no crecía, lo oculté mucho tiempo, incluso a mi familia. Me afectaba en mi vida cotidiana, gimnasio, amigas, ......y sin decir cuando empecé a salir con chicos. Fueron años difíciles. Pensaba que no tenia solución. Una amiga se operó contigo y me lo explicó. Y yo sin comentarlo ni a ella y después de mucho pensarlo me decidí a visitarte. En el primer contacto me hiciste sentir totalmente normal y me explicaste que había muchas chicas así. Tardé poco en decidirme a operar. Ahora hace 3 años. Hoy no te doy las gracias solo por la operación que me hiciste, que me ha cambiado la vida, si no por haberte conocido y sentirte cerca de mí. Me has ayudado mucho con tus manos y sobre todo con tu atención, te siento mi amiga. Un abrazo. " MFG
Mujer de 64 años
"Acudí a la consulta de la Dra Martinez por tener unas enormes bolsas bajo los ojos. El tener tantas bolsas, no solo me incomodaba, sino que me hacía parecer más edad, y lo peor, que todo el mundo pensaba que padecía algún tipo de enfermedad. He de decir que me operé con ella los dos ojos, y se por otras consultas que había realizado a otros médicos que yo no era un caso ni fácil, ni con garantías de quedar bien. Desde que me realicé la operación, he tenido un seguimiento por parte de la doctora, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y el trato sobre todo después de la operación. Destaco de la Dra. Begoña, así la llamamos todos sus pacientes, que es una muy buena cirujano, y una persona muy atenta. Ahora parece que tenga casi 15 años menos, y mis amigos me preguntan que como se nota que ahora me encuentro mejor!! Gracias Begoña." MND
...
"Buenos dias Dra., La escribo desde mi pais, EEUU, para explicarle que, tras su intervención juntamente con mi ginecóloga, y después de dos meses en Barcelona, he vuelto a mi trabajo y mi cotidianeidad con normalidad. Vuelco a ser la misma, de lo cual ya le he expresado personalmente mi felicitación. Ahora le escribo para transmitirle también la felicitación de mi doctor americano, me dice que es una de las mejores reconstrucciones de mamas que ha visto. Y creo que usted debe de saberlo. Que suerte que me aconsejó, además de reconstruir la mama que tenía el cáncer, hacer una buena simetría con la mama sana. Así podré casi olvidarme de esta pesadilla que ha sido el cáncer. GRACIAS. " I.Y.
...
"Al elegir entre los tres cirujanos a los que acudí, preferí a una doctora, mujer. Me dio mejor entendimiento, fue al grano y sin rodeos al visitarme. Me dijo lo bueno , pero también lo malo. Es muy trabajadora, muy profesional. Hice muy buena elección, hoy lo sé. Los resultados son magníficos." V,.H.G.
...
"No soy una persona joven, tenía miedo y todo planeado, quería la opinión de tres profesionales cualificados. La primera visita fue con la Doctora Martínez. Cuando la conocí, me transmitió profesionalidad y seguridad. Vi algo en ella que considero importante cuando una se tiene que poner en manos de un cirujano. Su empatía, viendo a la persona en un conjunto de cuerpo, sentimiento, un todo. No sólo ver un problema a solucionar. Eso disipó mis dudas, miedos e inseguridad. Sin más, me puse en sus manos con toda confianza. Creo indispensable que los profesionales de la salud sean ese conjunto de valores y humanidad y que sepan transmitirlo." A.L.M.
Paciente mujer de 29 años
"Soy una chica más bien bajita con un pecho muy grande, un complejo que me acompaña desde jovencita. ¡Tenía las cosas claras, quería operarme! Pero… ¿con quién? viste a varios cirujanos hasta que conocí a la Dra. Desde la primera vista me transmitió seguridad y hubo el tan importante “feeling”, sabia sin apenas decirle nada que quería y como lo quería. En la segunda visita que realicé, le pude preguntar todas las dudas que tenía, que en realidad fueron muy pocas porque ella me lo había explicado todo perfectamente. El trato tan cercano, tan amable tan cariñoso por parte de todo su equipo es lo que me acabo de convencer. En septiembre del 2018 después de vacaciones, me sometí a una reducción de mamas, y desde entonces mi vida ha sido otra. No solo he quedado fantástica, sino que ahora me arreglo mucho más, me puedo poner esa ropa que antes ni siquiera me atrevía a probarme. Durante todo el proceso, desde la Intervención quirúrgica hasta las visitas de control, la Dra. Martínez y su equipo han estado siempre ahí para todo lo que necesitase. ¡Gracias de corazón Begoña, gracias por cambiar mi vida!" AEM
Paciente hombre de 33 años
"Dumbo, un pequeño elefante creado por Disney, ese era mi mote durante una gran parte de mi adolescencia. Un complejo que ha quedado a atrás gracias a una intervención sencilla que ha podido corregir la forma de mis orejas. Me gusta leer y en un boletín de salud, del periódico de mi ciudad, encontré un articulo donde la Dra. Martinez hablaba sobre la “otoplastia”, en el, salía una foto de un niño tapándose las orejas, allí me vi reflejado. No dude ni un momento y concerté hora con ella, a los pocos días estaba en quirófano, feliz y seguro de quien me operaba. ¡Gracias Begoña!" MCG
Paciente mujer de 50 años
"Al elegir entre varios cirujanos a los que acudí, preferí a una doctora, mujer. Me dio mejor entendimiento, fue al grano y sin rodeos al visitarme. Me dijo lo bueno, pero también lo malo. Es muy trabajadora, muy profesional. Hice muy buena elección, hoy lo sé. Los resultados son magníficos." Tan buena ha sido la experiencia, que el pasado mes de julio 2018 decidí realizarme una segunda intervención. ¡Estoy más que encantada! Gran profesional y grandísimo equipo. " BAC
Paciente mujer de 60 años
"El 12 de marzo tomé una decisión muy importante en mi vida y fue la de ir al quirófano, no por orden médica, sino por auto-orden psicológica. Mi autoestima estaba muy afectada por el envejecimiento de mi rostro, el cual había aumentado en los últimos años a raíz de la muerte de un familiar muy querido. El tener tantas bolsas, no solo me incomodaba, sino que me hacía parecer más edad, y lo peor, que todo el mundo pensaba que padecía algún tipo de enfermedad. Fue así como, asumí el reto y me practiqué la “blefaroplastia”, lo primero que me sorprendió fue que en ningún momento sentí dolor, solo un poco de incomodidad en los ojos durante los dos primeros días. El postoperatorio fue muy bueno, lógicamente que esto sucede si se cumplen al pie de la letra las indicaciones médicas. Begoña estuvo en todo momento pendiente de mi evolución, contando siempre con su atención. ¿Y porque elegí a la Dra. Martinez? Por pertenecer a la Asociación Española de Cirujanos Plásticos, lo cual da confianza sobre sus conocimientos y preparación profesional, además de ser un miembro destacado en ella. Por ser una profesional interesada en estar actualizada, asistiendo a diferentes cursos y congresos. El amor que siente hacia su carrera que hace que cada día se entregue más a la misma, y su calidad humana haciéndola entender a los pacientes y sus expectativas. ¡De todo corazón, mil gracias Begoña!" GIM
Paciente mujer de 35 años
"Cualquier persona debe ser feliz consigo mismo y para ello cuerpo y mente deben vivir en armonía solo así podremos conseguir la Paz interior. Jamás hubiera dado el paso si no es con la Dra. Martínez por su experiencia, prestigio y reconocimiento de cientos de pacientes operadas a lo largo de ya 30 años. Yo tenía mamas tuberosas y asimétricas, me parecían que eran las mamas más feas que había visto y me tranquilizo enseñándome muchos casos similares al mío y resueltos con éxito. La verdad es que me ha dejado un pecho igualado, con el aumento que necesitaba y sobretodo muy bonito." GPS
Paciente hombre de 45 años
"Hace un año, me puse en las manos de la Dra.Martinez y su equipo. Por problemas de sobre peso, empecé a desarrollar más grasa en algunas zonas de mi cuerpo tales como el pecho y el pubis. Al ser hombre, y ver que aun perdiendo peso, esas zonas no disminuían, comencé a no sentirme a gusto conmigo mismo. He de mencionar, que tener un pubis con mucha grasa no es nada cómodo. Me realice en la misma intervención una liposucción, tanto en el pubis como en el pecho (ginecomastia) y de paso, ya que estaba perdiendo peso, me quité también las bolsas de los ojos. Todo fue tan bien, y quedé tan encantado con la Dra y su equipo que me puse en sus manos para realizar tratamientos complementarios. Posteriormente a la cirugía, acudía a su consulta para realizar un tratamiento de dieta y radiofrecuencia (ayuda a la piel a no quedar tan flácida tras una gran pérdida de peso). A día de hoy, sigo depositando mi confianza en la Dra Martínez, y me gustaría que la gente supiese que es un equipo médico, pero también muy humano." CPM